Dos cadáveres que habían sido enterrados en un domicilio fueron rescatados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Las autoridades correspondientes informaron que por estos hechos hubo tres personas detenidas, entre ellas una mujer.
Versiones oficiales indican que el hallazgo se dio cuando elementos de la FGJEM acudieron a realizar un cateo; sin embargo, al realizar las interrogaciones correspondientes, uno de los detenidos informó sobre los cuerpos. Ante ello, personal de justicia solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos para proceder a realizar el rescate de los cadáveres.
- Por si no lo viste | Encuentran más de 4 mil restos óseos en casa del feminicida de Atizapán, al parecer de 19 víctimas
Derivado de esto, en el lugar se localizó un par de cadáveres que se encontraban enterrados y emplayados, por lo que solicitaron la intervención de peritos forenses. De acuerdo a versiones extraoficiales, los cuerpos presentaban heridas por arma blanca razón por la cual las autoridades levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Tras esto, los elementos de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a tres personas: dos hombres y una mujer, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para continuar con las indagatorias.
- También puedes leer | Detiene a un hombre que caminaba con una cabeza humana dentro de una mochila
En el rescate y la búsqueda de los cuerpos, participaron binomios caninos, así como peritos forenses y elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes después de realizar excavaciones por mas de una hora lograron encontrar los cuerpos que aún se encuentran en calidad de desconocidos.