La noche del martes fue localizada Angelica Giovanna, la menor a quien sus familiares reportaron como desparecida.
El gobierno de Ecatepec informó que la niña de 12 años de edad, cuya desaparición derivó del bloqueo de la Avenida Central que duró casi cinco horas fue ubicada sana y salva.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el padre de la víctima recibió una llamada vía telefónica por parte de la menor indicando su ubicación.
Angélica fue dejada en las inmediaciones de la avenida Río de los Remedios cerca de una gasolinería en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl e indicó a las autoridades que salió de su casa por su propia voluntad debido a problemas familiares.
La menor acompañada por sus padres, fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec, a efecto de presentarla ante el Ministerio Público con el objeto de verificar, por el interés superior de la niñez y con perspectiva de género, si fue víctima de algún delito.
La menor fue vista la tarde del domingo 10 de julio, cuando sin decir nada salió de su hogar en la colonia Prizo I, para encontrarse con un sujeto con quien abordó un automóvil.
Los familiares de denunciaron su desaparición a la FIscalía mexiquense y como media de presión bloquearon por casi cinco horas la Avenida Central, ocasionando severo asentamiento vial ya afectación a cientos de automovilistas y personas que se dirigían a sus escuelas y trabajos.