Un sacerdote de Tecámac, quien había sido reportado como desaparecido hace unos días, fue localizado con su familia en el estado de Guanajuato con su familia.
Cabe recordar que el pasado 29 de octubre, feligreses de la comunidad de Santa María Ajoloapan se manifestaron en las sedes de la Fiscalía mexiquense de Tecámac y Ecatepec, para exigir a las autoridades la aparición de Francisco Núñez Martínez.
Sin embargo, la noche del sábado el párroco explicó a sus feligreses, a través de las redes sociales un video, que se encontraba con su familia en el estado de Guanajuato.
“Por la gracia de Dios quiero hacerles saber que estoy bien, me encuentro en La Noria, municipio de Tarimoro, en Guanajuato. Todo esta bien, mañana por la noche estaré de regreso, gracias por sus oraciones, su preocupación y su cariño”, fue parte del mensaje que el sacerdote envió a su comunidad.
El padre Francisco dejó de ser visto el pasado 26 de octubre y tras no tener rastro de él, se dio aviso a las autoridades quienes emitieron un boletín de urgencia para personas no localizada.
Finalmente, el Obispo Guillermo Francisco Escobar Galicia, de la a Diócesis de Teotihuacán, confirmó que el sacerdote se encontraba "sano y salvo", con lo cual se desechó cualquier versión sobre la posible comisión de un delito contra el sacerdote.