La ola de violencia continúa en el Valle de Toluca. En las últimas horas cuatro personas han sido ejecutadas en distintos municipios, el hecho más reciente se registró en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca.
En este último caso, la policía municipal recibió el reporte de un cuerpo sin vida abandonado en la calle Francisco I. Madero, en los límites con la delegación de Calixtlahuaca.
El cuerpo se encontraba en un camino de terracería en una zona de milpas y fue detectado por vecinos de la zona alrededor de las 06:30 horas.
- Por si no lo viste | Balacera en Tenango deja un muerto y dos lesionados
Para certificar el deceso, arribaron paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) los cuales notificaron que la víctima presentaba huellas de violencia y sólo portaba una chamarra negra y ropa interior.
El punto del hallazgo se encuentra muy cerca de la carretera Toluca-Atlacomulco en donde vecinos de la zona reconocieron que los asaltos y agresiones son constantes.
La víctima no fue identificada por lo que fue levantada y trasladada por los peritos de la Fiscalía de Homicidios a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para practicarle la necropsia de rigor.
Más agresiones
En tanto, en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco de Zinacantepec, dos hombres fueron abatidos a balazos la noche de este jueves.
La información proporcionada por autoridades municipales señala que los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en la calle Cuitláhuac.
Incluso se presume que el agresor abrió fuego para acabar con la vida de un hombre y una bala perdida alcanzó a otro hombre que pasaba por la zona.
Estos casos se suman a la balacera reportada la tarde del jueves en el centro de del municipio de Tenango cuando tres personas fueron baleadas, de las cuales una murió en el lugar y dos fueron heridas.