A medio kilómetro de la zona centro del municipio de Ixtlahuaca, fue localizado el cuerpo de un hombre que, después de presuntamente ser ejecutado, fue abandonado en los alrededores de un rancho.
El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona, quienes, en tierras de cultivo del Rancho La Garita, ubicaron el cadáver y de inmediato notificaron a las autoridades policiacas.
Al punto se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes, al confirmar el hallazgo, acordonaron el área.
De acuerdo a información de autoridades policiacas y de servicios de emergencia, el cuerpo tenía cubierta parte de la cabeza con cinta canela.
Además, la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba huellas de tortura y una aparentemente una herida por arma de fuego en la cabeza.
La zona quedó acordonada por elementos policiacos, quienes notificaron del hallazgo a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al sitio se presentó personal forense de la FGJEM y procedió al levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites respectivos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se presume que pudiera ser un joven que días antes había sido secuestrado en este municipio.