El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior del panteón del barrio de San Miguel Apinahuizco, en Toluca, al interior de una lápida, este viernes.
De acuerdo con los informes, vecinos y encargados del cementerio se percataron del cadáver debido al olor que se desprendía, por lo que se acercaron para saber de qué se trataba.
Fue entonces que confirmaron que era el cuerpo de un hombre, quien vestía pantalón color negro y estaba bocarriba al interior de una pequeña lápida.
Homicidio en Nezahualcóyotl; asesinan a un hombre a balazos
Pensamos que era un animal muerto, porque luego vienen a tirar perros, pero no, ya después vimos que era una persona.
Vecino del lugar.
Al sitio acudieron paramédicos de servicios de emergencias, quienes solo constataron que el cadáver ya tenía varios días de haber fallecido.
La zona fue acordonada por la policía municipal de Toluca y de elementos de la Secretaría de Seguridad del estado, para que los peritos de la Fiscalía pudieran recabar evidencias y hacer el levantamiento del cadáver.
No se miraba nada, por eso nadie se dio cuenta hasta que comenzó a oler, estaba adentro de una capillita.
Vecinos.
La víctima era un hombre quien vestía pantalón color negro y presentaba heridas a la altura de las manos.
El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas de este viernes, pero fue hasta después de las 13:00 horas que se hizo el levantamiento del cadáver.
Las autoridades informaron que el hombre no pudo ser identificado, ni se precisaron las causas de muerte, por lo que serán las diligencias de la Fiscalía mexiquense las que lo determinen.