Localizan cadáver en un automóvil estacionado en centro comercial de Coacalco

Tras revisar las cámaras de vigilancia, personal de seguridad privada informó que el vehículo llevaba dos semanas en el lugar

Patricia Venegas / El Sol de Toluca

  · martes 24 de septiembre de 2024

La zona fue acordonada por elementos policiacos. Foto: cortesía / Gobernacion estatal

Luego de dos semanas de haber abandonado un automóvil, color amarillo, en el estacionamiento subterráneo de la plaza comercial Cosmopol, municipio de Coacalco, fue descubierto un cadáver en su interior, envuelto en plástico y cobijas en los asientos traseros.

Tras revisar las cámaras de vigilancia, personal de seguridad privada informó que el auto llevaba dos semanas en el lugar.

Elementos de la policía municipal y el Ministerio Publico llegaron al centro comercial, luego de que empleados de seguridad privada reportaron que un olor fétido provenía de un automóvil Nissan Juke con placas del Estado de México.

Al inspeccionar el vehículo se observó un bulto en la parte trasera, recostado en el asiento del cual se desprendía un olor.

Luego del hallazgo, elementos de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec arribaron al centro comercial de Coacalco para acordonar la zona, en tanto que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo.

Se informó que las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y averiguaron que desde el 8 de septiembre a las 20:39 horas ingresó el automóvil manejado por un hombre cubierto con un cubrebocas, gorra y sudadera gris.

Esta persona abandonó el carro en el sótano dos, en el lugar L-22, y tampoco tiene reporte de robo y están registradas a nombre de un hombre con domicilio en Ixtacala, municipio de Tlalnepantla.

Cámaras del C4 y del C5, ubicadas en exteriores de la plaza comercial y de la avenida José López Portillo, en la colonia Bosques, son revisadas para dar con la persona que dejó el automóvil.