Los cuerpos de dos mujeres, al parecer madre e hija, fueron localizados por elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México dentro de un refrigerador en una vivienda de la colonia Marina Nacional del municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con reportes preliminares, fueron sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades luego de no verlas por varios días y fueron peritos de la FGJEM quienes llegaron a la Calle Lerdo de Tejada, donde localizaron los cuerpos.
Las autoridades detallan que el cadáver corresponde a una adulta mayor, mientras que la otra tendría alrededor de 55 años.
Las primeras versiones señalan que las dos personas del sexo femenino presuntamente fueron asesinadas por el hijo de una de ellas.
Peritos de la fiscalía mexiquense laboran en el lugar donde se encontraron los cuerpos de las dos mujeres, una de la tercera edad y otra de aproximadamente 55 años, quienes al parecer eran madre e hija.
De forma preliminar se sospecha que el responsable habría sido el hijo de una de ellas; sin embargo serán las autoridades quienes lo aclaren.