Vecinos localizaron el cuerpo sin vida de una recién nacida envuelta en una chamarra y aparentemente con un cable blanco atado al cuello la tarde de este martes en un terreno baldío localizado en el municipio de Chimalhuacán.
Los habitantes de la colonia Fundidores alertaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo minutos después del mediodía, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad del municipio arribaron a la calle Cipatli, esquina con avenida Xochitenco.
De acuerdo con las primeras declaraciones de las autoridades del municipio la bebé aún tenía el cordón umbilical, y algunos vecinos declararon que vieron momentos antes del hallazgo a una pareja por la zona, los cuales presumen podrían ser los padres de la recién nacida.
Los uniformados acordonaron la zona en espera de la llegada de los servicios de emergencia, quienes al arribar al terreno baldío confirmaron que la recién nacida ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y los peritajes correspondientes para proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro más cercano.
Hasta el momento no hay detenidos por los hechos y se desconoce la identidad de los padres.