La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas quienes tenían varias lesiones de arma de fuego, además de que estaba cobijados con una cartulina con amenazas contra supuestas extorsiones contra la población.
Según fuentes policiales y de emergencia, fue al filo de las 8:00 horas cuando fueron alertados de que en el kilómetro 10 de la carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas, junto al salón ejidal, estaban los dos cuerpos.
De inmediato al paraje denominado Sal Alejo acudieron los unifromados quienes hallaron a los dos hombres de entre 30 a 35 años de edad quienes yacían cobijados con una cartulina donde se detallaba que eso les pasaría a quienes realizaran extorsiones en los muncipios de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal y Tonatico.
Luego el sitio fue acordonado por policías estatales y municipales además de miembros del Ejército y de la Guardia Nacional mientras integrantes de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México realizaban las indagatorias por este doble homicidio.
Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes e ingresados como desconocidos.