Dos hombres muertos fueron localizados en hechos distintos la mañana de este domingo en Toluca, uno de ellos fue víctima de un posible homicidio.
El primer hecho fue reportado en las inmediaciones del Mercado 16 de Septiembre, cuando el cuerpo de un hombre, identificado como Juan, fue localizado sobre la banqueta de la calle Manuel Gómez Pedraza, a pocos metros de su intersección con Ignacio López Rayón.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos, la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció por causas naturales.
Mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, la policía estatal acordonó la zona y el cuerpo fue cubierto con una cobija azul.
En tanto, a un costado de la autopista Toluca-Valle de Bravo, a la altura de la colonia Lerdo de Tejada, fue ubicado el cuerpo de un hombre no identificado al interior de un vehículo Hyundai, color blanco.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Toluca mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaban a cabo el levantamiento de pruebas, pues el occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Por ello, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales del la FGJEM, con la intención de integrar los hallazgos a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía de Homicidios.