El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado maniatado y encobijado en unos terrenos ubicados en la colonia Ampliación Buenavista, segunda sección del municipio de Tultitlán.
Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, vecinos de la comunidad descubrieron un bulto que fue abandonado sobre la calle de Tikal esquina con Edzna.
La persona se encontraba envuelta en una sábana roja y amarrado, tirada sobre un montículo de tierra y pedazos de tabique rojo, junto a una reja de malla ciclónica que delimita un predio particular.
Hallan a un joven muerto en Tenango del Valle
Elementos de la policía municipal de Tultitlán acordonaron el lugar donde se encontró el cuerpo del hombre que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja certificaron que la persona tenía más de dos días que había fallecido.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano para acordonar la zona y realizar labores de patrullaje en la colonia Ampliación Buenavista, y resguardar el cadáver en espera de los servicios periciales.
Personal de la Fiscalía del Estado de México realizó las diligencias correspondientes del caso y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.