Un hombre muerto fue localizado la mañana de este martes en la calle Bosques de Moctezuma del conjunto habitacional Bosques; el cadáver se localizó detrás de los juzgados del Poder Judicial del municipio.
De acuerdo con reportes policiacos preliminares, vecinos que transitaban por la zona notaron la presencia de un bulto sospechoso y al acercarse descubrieron que se trataba de un cadáver con signos de violencia.
Elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para asegurar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los posibles motivos del crimen.
Los peritos y el servicio médico forense arribaron a la calle Bosques de Moctezuma, donde realizaron la recolección de pruebas en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia y su posterior identificación.
Este hecho se suma a una serie de incidentes violentos que se han registrado en el municipio que en los últimos meses han generado alarma entre los vecinos.