Una supuesta maestra de preescolar, quien se reportó como extraviada el pasado lunes, murió tras la caída de su vehículo a un barranco cuya profundidad es de cerca 400 metros.
De acuerdo a reportes, los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes en el kilómetro 53 de la carretera Tenancingo-Villa Victoria.
Versiones señalaron que la presunta docente viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color blanco y quien presuntamente perdió el control de la unidad.
Tras el impacto el automóvil quedó totalmente destrozado sobre las rocas ubicadas al fondo del acantilado, aspectos de los que se percataron pobladores de la zona luego del hallazgo la mañana de este martes 2 de agosto.
Paramédicos de Protección Civil fueron quienes realizaron las maniobras de rescate del cuerpo. En tanto que elementos de la Policía Municipal de Villa Guerrero y Tenancingo acordonaron la zona del percance.
Posteriormente, familiares identificaron a la mujer quien aparentemente laboraba en un plantel de la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.
Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México efectuó las diligencias ministeriales y continuarán con la investigación de este caso.