Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), aseguraron motocicletas con reporte de robo y una granada de fragmentación, durante un cateo que se realizaba a un domicilio de esta demarcación.
Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en esta región de la entidad, se solicitó librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Ex Ejido de Santa Cecilia, en Tlalnepantla, donde al parecer se encontraba la unidad robada.
Con la orden en mano, personal de la Fiscalía mexiquense, en conjunto con elementos de la SSEM, se trasladaron al sitio, en donde fueron halladas cuatro motocicletas con reporte de robo vigente, dos de ellas marca Vento y dos más marca Italika. Además, fue asegurado un artefacto explosivo con las características de una granada de fragmentación.
Dicho artefacto fue embalado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para ser entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que se encargará de destruirlo.
En tanto que el inmueble fue asegurado por la FGJEM para continuar con las indagatorias sobre estos hechos.