Durante la noche de este domingo fueron localizados un padre y su hija muertos al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco Acuautla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el progenitor habría asfixiado a la menor y posteriormente se habría ahorcado.
Dicho hallazgo se dio luego de que su madre fuera a recogerla tras haber tenido una convivencia familiar con su padre; sin embargo, al no tener respuesta ingresó al domicilio y encontró a su expareja de de 35 años de edad colgado de una estructura y con una soga en el cuello.
- Por si no lo viste | Asesinan un hombre mientras comía en un establecimiento de Coacalco
Dentro del inmueble también halló a su hija de 11 años de edad inconsciente por lo que pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Luego de unos minutos los paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero dada la situación sólo certificaron que la menor ya había muerto.
Como resultado de esto el inmueble fue asegurado mientras que personal de la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconocen las causas que aparentemente habrían orillado al padre de suicidarse y asesinar a la menor.