La mañana de este miércoles fueron halladas al menos dos maletas con posibles restos humanos sobre la calle Ignacio Pérez casi esquina con Leona Vicario, en la colonia San Sebastián, en Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, los restos habrían sido abandonados afuera de un domicilio. Testigos señalaron que se percataron de la presencia de los restos debido al mal olor e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes instantes después acordonaron la zona.
Según testimonios, las maletas en este lugar causó sospechas y, por lo mismo, alertaron a elementos policiacos que en minutos se presentaron al lugar y acordonaron el área, para luego dar aviso a las autoridades ministeriales.
Fuentes policiales detallaron que se trató de una maleta y una lona que tenían restos humanos, sin poder determinarse si correspondían a una o más personas.
Por ello, el perímetro fue acordonado y se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del personal de los servicios periciales.
Luego de recabar evidencias físicas y fotográficas, los envoltorios con los restos humanos fueron subidos en una ambulancia del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes, ya que serán analizados para saber a quién pertenecen.
De acuerdo a información extraoficial, los restos humanos correspondían a una sola persona, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Habrá que esperar la información que emita la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.