El cuerpo de una joven de aproximadamente unos 20 años de edad, fue localizado sin vida y señas de violencia durante la tarde de este domingo al interior de una vivienda ubicada en el poblado de San Miguel Almoloyán.
De acuerdo con informes oficiales la víctima presentaba señas de violencia e incluso se presume que habría sido violada. Dicha situación causó revuelo ya que la casa en cuestión se ubica en las cercanías de una iglesia; sin embargo, ningún vecino se percató de los hechos.
- Por si no lo viste | Hallan sin vida en Temoaya a joven reportado como desaparecido
Como resultado de esto y tras no ser identificada, las autoridades acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía mexiquense pudieran recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía mexiquense donde se le aplicará la necropsia de rigor y conocer las causas reales de muerte.
Cabe resaltar que en el primer mes de este año y según el informe mensual del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad sumó 12 asesinados de mujeres tipificados como feminicidios.