Omar "N", de 18 años de edad, quien era buscado desde el pasado 26 de julio tras desaparecer en el fraccionamiento Santa Elena, en San Mateo Atenco, fue localizado sin vida, según difundieron vecinos vía redes sociales.
"Agradecemos el haber compartido la imagen de nuestro vecino Omar Acosta, desafortunadamente ya apareció sin vida. Es lamentable la situación que estamos viviendo, por favor jóvenes que les gusta la fiesta tomen precauciones en sus traslados", escribieron en la red Facebook algunos vecinos del joven.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) giró una ficha de búsqueda por Omar, la cual fue difundida vía redes sociales y en medios de comunicación.
Según la alerta, el joven desapareció en el fraccionamiento Santa Elena, municipio de San Mateo Atenco, y no se volvió a saber de él.
Al momento de desaparecer Omar vestía tenis negros, sudadera y pantalón del mismos color.
De acuerdo con la publicación difundida por sus conocidos, este jueves se veló a Omar en el fraccionamiento Santa Elena.
Se presume que el día de su desaparición acudió a una fiesta y ya no regreso.
Fuentes policiacas indican que el joven fue localizado en las vías del tren en las inmediaciones del municipio de Lerma, el día miércoles.