Localizan sin vida al supuesto responsable de la muerte de Carlitos

Un día después de su ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo, Joel "N" fue encontrado muertos en su celda

Orlando Salinas | El Sol de Toluca

  · martes 15 de noviembre de 2022

Los beneficiados purgan una condena en el penal de Neza-Bordo. Foto: Mario Nulo | Cuartoscuro

Localizan sin vida a Joel "N" al interior de una celda del penal de Neza-Bordo, quien fue detenido el pasado 11 de noviembre por la presunta desaparición del hijo de su pareja sentimental y el cual fue hallado enterrado muerto al interior de su casa en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de noviembre cuando Dulce "N" denunció que se encontraba caminando junto con su hijo por una calle de la colonia Barrio Xochitenco; y presuntamente sujetos le arrebataron al menor, el cual, según, fue subido a un vehículo.

Ante ello, acudió al Ministerio Público y reportó lo sucedido, por lo que la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación y agentes de investigación acudieron al domicilio donde vivía el menor, ubicado calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca.

La Fiscalía mexiquense informó que, luego de que llevaron a cabo las diligencias en dicho domicilio, encontraron tierra removida y, al revisar, localizaron el cuerpo del menor sin vida.

Tras el hallazgo fue detenida Dulce, madre del menor, y su pareja sentimental quien fue identificado como Joel "N", los cuales fueron ingresados al penal de Neza-Bordo el 12 de noviembre.

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense informó que el pasado 13 de noviembre Joel "N" fue hallado sin vida al interior de una celda, alrededor de las 17:50, además de que en su cuello tenía enredadas varias tiras de tela.

Al lugar acudió el médico del penal quien confirmó que el interno no presentaba signos vitales. Las autoridades señalan que se realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer esta muerte.

La madre del menor permanece recluida en dicho penal en espera que se deslinde su responsabilidad de la desaparición de su hijo.