Tlalnepantla, México.- Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla localizaron dentro de una vivienda una toma clandestina de combustible, en la calle de Quiches de la colonia Arenal.
Los municipales se percataron de la toma cuando varios sujetos estaban llenando unos tambos con combustible en una camioneta blanca.
Dentro de la unidad Ford 350, estacionada con el cofre abierto, se encontraron varios tambos llenos de gasolina y listos para ser vendidos, por lo que el lugar quedó asegurado por elementos de la PGR, como parte de las indagatorias.
Al momento de notar la presencia de elementos de seguridad pública, un hombre trató de darse a la fuga, por lo que se dio una persecución; el sujeto fue detenido más adelante después de ser sorprendido en flagrancia ordeñando combustible, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.
Al investigar la procedencia del combustible, se percataron que en el interior de la vivienda se encontraban un par de mangueras conectadas a ductos de Pemex.
La persona detenida fue identificada como Ricardo “N”, de 21 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica tras rendir su declaración.