Los cadáveres en avanzado estado de descomposición de tres personas fueron encontrados dentro de un predio ubicado en la colonia Lomas de Tecámac.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del lunes una mujer interceptó a una patrulla y reportó a los oficiales que hacía días que no sabían nada de sus parientes.
Acompañada por los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), arribaron a un inmueble ubicado en la segunda Cerrada de Tecámac sobre el Circuito Lázaro Cárdenas.
Con autorización de un familiar y acompañados con personal de Protección Civil y Bomberos ingresaron al inmueble donde encontraron los cadáveres de dos mujeres y un hombre con impactos de arma de fuego.
Al parecer el lugar era investigado como posible punto de venta de enervantes, por lo que las autoridades no descartaron que se trató de un posible ajuste de cuentas.
El predio fue custodiado por elementos de la policía municipal y estatal en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los tres cadáveres cuyas identidades no fueron reveladas, por órdenes del agente del Ministerio Público, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia