Con huellas de violencia y de agresión sexual, este viernes fue localizado el cuerpo al interior de un inmueble en obra negra ubicado en la colonia Álvaro Obregón, en el barrio de Fátima.
Vecinos de la zona señalaron que el inmueble donde fue hallado el cadáver es conocido como punto de reunión de personas en situación de calle, por lo que pasaron varios días antes de que alguien se percatara del cuerpo de la mujer.
Como a las 11:30 de la mañana llegaron tres patrullas y una ambulancia que cuando llegó a la esquina apagó la sirena, ahí fue cuando nos dimos cuenta.
Ahí se reúnen varios indigentes, se resguardan de la lluvia o se quedan a dormir ahí, no se sabe si era parte del grupo o iba pasando y la sometieron.
Tras el hallazgo elementos de las policías municipal y Estatal resguardaron el inmueble.
Mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban el levantamiento del cuerpo de la víctima, al menos dos personas se acercaron para tratar de obtener información que descartara o confirmara que se tratara de una familiar, pero en el lugar no se logró establecer la identidad debido al estado de descomposición.
Por las características del crimen, la Fiscalía de Atención de los Delitos de Género.
El cadáver fue trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales en donde se le realizarán las pruebas necesarias para determinar la causa de muerte así como su identidad.