Santiago Tianguistenco, México.- Macabro hallazgo ocurrió la mañana del martes, cuando pobladores localizaron a un hombre con el rostro devorado por la fauna nociva.
De acuerdo con datos policiales el individuo fue encontrado cerca de las 9:00 horas en un predio ubicado sobre la carretera México-Chalma con dirección hacia la localidad de Santa Cruz de Bravo.
Según reportes el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 30 años de identidad desconocida, el cual al parecer fue arrastrado hasta el lugar donde se localizaron unos guantes de látex y una gorra con rastros de sangre.
En instantes acudieron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales, debido a las heridas presentadas, por lo que se dio aviso a los elementos policiales quienes acordonaron la zona luego de tomar conocimiento.
El hombre fue encontrado boca arriba, quien vestía chamarra azul marino, sudadera roja, sin pantalones, por lo que se emitió el reporte a la agencia del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron los indicios para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, por lo que serán las autoridades quienes determinen el móvil del posible crimen.