Elementos de la Guardia Civil de Tecámac ubicaron una bodega que presuntamente era utilizada para desvalijar vehículos robados y almacenar mercancía producto de asaltos.
El inmueble se localiza frente a la base regional de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y a un costado de los juzgados, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Lomas de Tecámac.
Una llamada anónima solicitó el auxilio de los Bomberos, ya que la bodega comenzaba a incendiarse.
A su llegada, los vulcanos, acompañados por los elementos de la Guardia Civil, encontraron dentro de la bodega varías autopartes y cajas con diversos artículos.
Al interior encontraron la cabina de una camioneta que había sido reportada de robo con violencia unos días antes, varios neumáticos con rines de diferentes marcas y medidas, tanques de gasolina de diversos vehículos, varios chasis y herramienta utilizada para cortar los vehículos ,además de una gran cantidad de cajas de tostadas “Charras” y cajas con medicamentos, al parecer robados.
El hecho fue consignado al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dando inicio a las investigaciones correspondientes.