Lugareños de San Miguel Almoloyán, municipio de Almoloya de Juárez, localizaron el cuerpo de una persona decapitada en un paraje solitario cercano a una bodega, al parecer propiedad del actual presidente municipal.
El hallazgo se realizó la mañana de este lunes en la comunidad referida cercano al cementerio, sitio donde pobladores que caminaban pro el sitio ubicaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que no tenía cabeza.
De inmediato, reportaron el hecho a las autoridades policiacas, quienes se presentaron al sitio y confirmaron el hecho, por lo que procedieron al acordonamiento del área en mención para luego dar aviso a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información policiaca, el cuerpo de la persona decapitada vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera amarilla y unos tenis color blanco.
Al lugar también se presentaron elementos de Protección Civil municipal, que confirmaron el hallazgo y auxiliaron a las labores de acordonamiento.
A la zona se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ,después de las diligencias correspondientes, procedió al levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas por parte de grupos delictivos.
En el lugar de los hechos hay patrullas resguardando el inmueble.