Coacalco, México.- Para Abril “N”, joven madre soltera, no existe la certezade que el asesino y violador de su pequeña hija sea castigado, yaque aseguró que desde hace 8 meses no se ha llevado a cabo ningunaaudiencia del proceso.
Fue alrededor de las 06:30 horas del 26 dejulio del 2015, cuando la afectada regresó a su casa, ubicada enla colonia Los Acuales, después de trabajar aseando baños en unbar, al entrar a su domicilio encontró a su vecino encima de supequeña hija de tan sólo 5 años.
El agresor, identificado como Luis Roberto“N”, al percatarse de la presencia de Abril, con la que sostuvouna relación sentimental y además era su vecino, huyó del lugar,sin embargo Abril notó que su hija de identidad reservada seencontraba llena de sangre por lo que pidió auxilio entre susvecinos.
Paramédicos que acudieron al lugar sólocertificaron que la menor ya no contaba con signos vitales, suatacante además de atacarla sexualmente, la habíadegollado.
Los primeros días de agosto, el asesino fuecapturado por elementos de la policía ministerial y fue recluidoen el penal de Chiconautla, en Ecatepec, hecho que quedó asentadoen la Carpeta de Investigación número 6657805530915, al pareceral momento de su aseguramiento al hombre se le encontró elcuchillo y la ropa ensangrentada que vestía el día que asesinó ala niña.
Abril pide a las autoridades que el asesino seacastigado con todo el peso de la ley para que pague por el crimenque cometió.