Toluca, México.- El descontento social se hizo presente en la zona norte de Toluca, después que una mujer y su hijo de 10 años de edad murieron atropellados por el conductor de un vehículo particular en la carretera Toluca-Temoaya, durante la tarde del sábado.
Los pobladores enfurecidos alcanzaron al responsable que intentó darse a la fuga, para luego volcar el auto en que viajaba e intentarlo linchar
De acuerdo con reportes policiacos los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 11 en el poblado de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, municipio de Toluca.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para intentar auxiliar a la madre y su pequeño pero ya habían fallecido.
Según los reportes policiacos, ambas víctimas habían intentado cruzar el tramo carretero pero fueron alcanzados por el conductor de un coche, quien los aventó unos metros adelante.
Los pobladores comenzaron a aglomerarse en el punto carretero y al arribo de la policía, volcaron un coche para intentar prenderle fuego y evitar que se llevaran al responsable.
Fueron más de 100 personas las que se aglomeraron furiosas por lo que había ocurrido.
Granaderos tuvieron que acudir para calmar a la gente y recatar al supuesto responsable de atropellar a la mujer y su hijo.
Durante más de tres horas las autoridades debieron dialogar con los vecinos hasta que lograron rescatar al sospechoso y trasladarlo al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.