En hechos distintos cinco hombres fueron presuntamente ejecutados en municipios del oriente del Estado de México.
El primer hecho ocurrió la noche del lunes en el municipio de Ixtapaluca, donde fueron hallados los cuerpos de dos personas sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 40, en la colonia Manuel Ávila Camacho.
De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas, de 30 y 50 años de edad, presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.
Minutos después fueron reportados dos cuerpos más sin vida, maniatados, tapados de los ojos con cinta canela, sobre calle Morelos, entre calle San Cristóbal y calle República Argentina, colonia ampliación Emiliano Zapata, municipio de Chalco.
Los hombres, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, presentaban impactos de bala en la cabeza.
El tercer hecho ocurrió en el mismo municipio, pero en la calle Almoloya, frente a la primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia San Juan Tezompa.
Vecinos reportaron un hombre tirado en la cinta asfáltica, por lo que al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes certificaron que el hombre identificado como Alfredo Abraham, de 32 años de edad, ya no contaba con vida. La víctima presentaba un balazo en el tórax.
En el lugar fue hallada una motocicleta color gris con naranja, con placas de circulación del Estado de México.
Al los sitios llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida per estos hechos.