Durante la madrugada de hoy un joven perdió la vida por un disparo de arma de fuego en calles del municipio de Valle de Chalco.
Al filo de las 3:00 horas, en la colonia Santa Cruz, policías municipales durante un recorrido de vigilancia hallaron el cuerpo de un joven tirado en el asfalto en posición boca abajo con un impacto de bala.
Los hechos se registraron cuando los hermanos Diego “N” y Brandon Jeovani “N”, de 24 y 22 años, respectivamente, circulaban abordo de una motoneta sobre la Avenida López Mateos donde se encuentran a dos hombres en una camioneta, con los que empiezan a discutir y minutos después los persiguen abordo del vehículo.
Llegando a la calle Sur 1, uno de los tripulantes de la camioneta sacó un arma de fuego y empezó a dispararles para después darse a la fuga. Durante la balacera, Brandon Jeovani “N”, de 22 años, quedó tendido en el piso.
Al arribar los uniformados y revisar al masculino, quien vestía un suéter color negro, pantalón de mezclilla color gris y tenis color gris, tenía una lesión en la espalda del lado izquierdo por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar nada pudieron hacer por que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Durante los hechos Diego “N”, hermano del occiso, quedó en calidad de testigo y fue llevado al Ministerio Público para tomar su declaración correspondiente y poder dar con los responsables del ataque.