Lerma, México.- Elementos de laspolicías Ministerial, Estatal y Municipal detuvieron a un sujetomomentos después de que aparentemente asesinara a una mujer de 28años, porque se negó a tener relaciones sexuales. La mujer fueprivada de la vida a golpes al igual que su madre, quien descubrióel crimen.
Luego de su captura, el presuntohomicida, identificado como Adán, fue puesto a disposición delMinisterio Público, quien posteriormente lo consignó ante un juezde control y juicios orales del Distrito Judicial de Lerma,instancia que gracias a los elementos de prueba que aportó elmismo MP lo vinculó a proceso.
La Fiscalía General de Justicia delEstado de México informó que los hechos que se le imputan a estesujeto se registraron el pasado 13 de abril, en un inmueble delmunicipio de Lerma, donde este sujeto presuntamente ocasionó lamuerte de las dos mujeres, madre e hija,respectivamente.
De acuerdo con las indagatoriasrealizadas por elementos de la Policía Ministerial, dijo ladependencia, se estableció que el día que ocurrió el ilícito,el presunto feminicida, con base en engaños, trasladó a una delas mujeres a un inmueble localizado en el poblado de La Joya SanFrancisco Xochicuautla; en ese sitio presumiblemente la golpeóbrutalmente hasta que le causó la muerte, pues se negó a tenerrelaciones sexuales con él.
Más tarde, al no tener noticias deella, explicó la fiscalía mexiquense, la madre de la víctimaacudió al mencionado inmueble para buscar a su hija y al descubrirque dicho sujeto la había asesinado, éste para no dejar testigosy evitar que lo denunciara a la policía, presumiblemente de igualforma la asesinó a golpes.