En lo que pareciera un ataque directo, una pareja fue asesinada en el municipio de Tultitlán; durante el ataque un menor de edad, quien aparentemente era hijo de una de las víctimas, sobrevivió.
Reportes preliminares detallen que esta agresión ocurrió en la calle de las Flores y Girasoles, en el Lote 47 de una unidad habitacional, lugar donde habría llegado un grupo de personas armadas.
La policía municipal de Tultitlán informó que las víctimas se encontraban platicando afuera de sus vehículos estacionados en la calle cuando los hombres dispararon directamente contra la pareja.
A un costado de los cadáveres quedó el pequeño que es hijo de la fallecida y quien no logró ser alcanzado por las balas; posteriormente fue resguardado por el DIF.
Cabe destacar que los mismos reportes policiacos refieren que otra personas también resultó lesionada; sin embargo habría logrado conducir hasta el Hospital General de Tultitlán Dr. José Severiano Reyes Brito para ser atendido.
Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar los primeros indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, las primeras indagatorias señalan que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas, pero serán las autoridades ministeriales quienes determinen lo ocurrido y el móvil del crimen.