Almoloya de Juárez, México.- Un pequeño niño de tan sólodoce años de edad, perdió la vida la mañana de este sábadoluego de ser atropellado cuando se dirigía a la tienda en sucaballo, en inmediaciones del ejido Rancho San Diego, en estademarcación.
Tras los hechos inmediatamente fue solicitada la intervenciónde paramédicos en la zona; sin embargo, pese a la rápidaintervención de los técnicos en urgencias médicas de ProtecciónCivil municipal el pequeño carecía de signos vitales.
De acuerdo con informes obtenidos por este medio, la víctimahabía salido de su vivienda montada en su caballo para dirigirse ala tienda; sin embargo, al cabalgar sobre la carretera federal aZitácuaro, a la altura del ejido Rancho San Diego, unautomovilista en su alocada carrera lo embistió.
Luego de la colisión, el equino quedó tendido en un predio desiembra, mientras que el pequeño quedó a orillas de la vialidad,en donde perdió la vida.
Trascendió que el automovilista se dio a la fuga de manerainmediata, dejando en el lugar únicamente el faro derecho de suvehículo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal paraacordonar el área de los hechos hasta el arribo del Agente delMinisterio Público.
Cabe mencionar que poco después de registrarse el lamentableaccidente, familiares de la víctima también llegaron al sitio, endonde identificaron al menor de manera inmediata.