La mañana del viernes automovilistas que circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla reportaron al centro de mando que una motocicleta se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y cerca del vehículo una persona al parecer lesionada a la altura de la comunidad de Santo Tomás Atzingo.
Hasta el kilómetro 22+500 de la carretera libre, a bordo de una ambulancia arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes encontraron sobre la carretera a un hombre a quien luego de revisarlo, le apreciaron múltiples golpes y que ya no contaba con signos vitales por lo que únicamente certificaron el deceso.
La victima, se trataba de un hombre de identidad desconocida a quienes los paramédicos le calcularon una edad a proximidad de 35 años que viajaba a bordo de la motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, con placas de circulación 6W5XF del Estado de México, la cual fue encontraba a aproximadamente de 50 metros del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar del fatal accidente y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.