Zinacantepec, México.- Un motociclista quecirculaba a toda velocidad sobre la Calzada la Huerta, perdió elcontrol de su vehículo y tras salirse de la carretera se estrellócontra un árbol. Debido a que no llevaba casco, el joven encontróuna muerte casi instantánea.
El fatídico accidente sucedió lamadrugada de este martes sobre la calzada antes mencionada, lugardonde quedó semi-destruida la motocicleta marca Italika, colorrojo con negro y sin placas de circulación.
Versiones policíacas, indican quela víctima circulaba a toda velocidad por esta vía y por causasno establecidas perdió el control de la motocicleta y tras salirsede la vía, se estrelló contra un árbol.
Ello propició que saliera volando ycayera en la cinta asfáltica, golpe que prácticamente le provocóla muerte, pues el motociclista no llevaba casco. Así, pese a lallegada de los servicios de emergencia, no fue posible salvarle lavida, por lo que fue declarado muerto.
La zona fue acordonada por elementosde seguridad pública municipal, quienes reportaron el hecho a lasautoridades ministeriales que más tarde acudieron al lugar paraproceder con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce laidentidad de la víctima de aproximadamente 35 años de edad, quevestía una chamarra azul marino, camiseta blanca sin mangas,sudadera gris, calcetines blancos y un pantalón demezclilla.