Una adulta mayor que hace un par de días fue baleada por un presunto sicario falleció cuando era atendida en el hospital, su agresor fue asegurado por elementos de la Guardia Civil a quienes confesó que atacó a la mujer por un encargo.
Las autoridades informaron que de acuerdo con las primeras indagatorias, se ha logrado establecer que el presunto responsable identificado como José Gael “N” con vecindad en Texcoco y que era contactado a través de un familiar, se encuentra relacionado con al menos 21 casos de similares características, ocho de los cuales los perpetró mediante el pago de entre 15 mil a 25 mil pesos por cada ejecución.
- Por si no lo viste | Accidente en vías del tren deja varios lesionados en Toluca
El pasado 9 de marzo, una adulta mayor se encontraba en calles de la colonia La Esmeralda donde fue interceptada por un sujeto quien le disparó en cuatro ocasiones para posteriormente darse a la fuga. La mujer cuya identidad no fue revelada, quien quedó gravemente herida, tras ser estabilizada por paramédicos de Protección Civil fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica donde horas después murió.
Elementos de la Guardia Civil Tecámac, implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto agresor quien fue ubicado y detenido en calles de la colonia Santa Cruz, y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.