Un hombre que circulaba en un triciclo cargado con productos de abarrotes, murió al ser arrollado por un automóvil, el cual era aparentemente conducido por un hombre con aliento alcohólico, en la colonia Porvenir, municipio de Nezahualcóyotl cerca de la media noche del jueves.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el accidente ocurrió en la avenida Pantitlán, esquina con la Calle 8, lugar al que acudieron los elementos del sector 7, quienes fueron informados a través de la red vecinal.
Los residentes que fueron testigos del hecho avisaron a las autoridades que un comerciante había sido atropellado por un vehículo mientras circulaba en su triciclo.
Al arribar al lugar de los hechos los oficiales observaron a un hombre tendido en el pavimento, cerca de un vehículo estacionado, y a un costado un triciclo en el que transportaba algunos productos, los cuales estaban esparcidos en el suelo.
Enseguida los elementos de seguridad ciudadana solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate Municipal.
Una vez que los servicios de emergencia arribaron al lugar para otorgar los primeros auxilios, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la policía lograron realizar el arresto en calle 12 del conductor de un carro Renault, tipo Megane, presunto responsable del impacto que acabó con la vida del otro hombre.
Una vez que fue detenido, los uniformados notaron que tenía aliento alcohólico, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a la zona del accidente para certificar los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.