De acuerdo con el reporte preliminar los hechos se registraron durante la mañana de este martes, cuando el conductor circulaba abordo de un auto color negro sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 26+200 con dirección a Querétaro.
Presuntamente, al pasar por el tramo perteneciente al municipio de Tonanitla, recibió una pedrada en el parabrisas misma que atravesó el vidrio y golpeó al conductor en su rostro ocasionando que este se accidentara y quedará sobre el carril de alta de esta arteria.
Tras el accidente, automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y los servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio y después de brindar atención médica al hombre, certificaron que ya había perdido la vida.
Las autoridades informaron que la víctima presuntamente era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito a la 37 zona militar; sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada.
Finalmente elementos policiacos resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, así como del levantamiento del cadáver.