Tejupilco, Méx.- Un hombre que seencontraba fumigando su parcela de maíz, fue sorprendido por unatormenta eléctrica y, por ende, fue alcanzado por un rayo, lo quele provocó la muerte casi instantánea.
La tragedia sucedió en una parcelade maíz ubicada el paraje de Piedra Cueteada en la comunidad deSan José de la Laguna perteneciente al municipio de Tejupilco,lugar donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima que seencontraba trabajando su tierra.
Versiones policíacas, refieren queel hoy occiso identificado con el nombre de Carmelo “N”, de 47años de edad, salió de su domicilio a fumigar su parcela demaíz; sin embargo, después de casi toda la tarde, no regresaba asu hogar.
Por ende, familiares se trasladaronal lugar y lamentablemente lo encontraron muerto y por lo mismodieron aviso al delegado de la comunidad y posteriormente a lasautoridades policíacas, quienes acudieron a la zona.
Ahí, efectivamente se encontraba elcadáver de Carmelo “N”, quien de acuerdo a información detécnicos en urgencias médicas, murió por una descargaeléctrica, por lo que se deduce que le cayó un rayo, ya que hubouna tormenta eléctrica en el transcurso de la tarde.
Una vez que fue acordonada la zonapor elementos de la CES, al lugar acudieron peritos en fotografíay criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico, quienes tras realizar los peritajes respectivosprocedieron al levantamiento del cadáver.