Tejupilco, México.- El chofer de un tráilercargado con toneladas de cemento murió aplastado por la pesadaunidad, luego de que en una prolongada curva se volcó y el camiónquedó con las llantas para arriba.
El fatídico accidente sucedió sobre lacarretera Toluca-Cd Altamirano a la altura del kilómetro 129 en elparaje conocido como El Zapote perteneciente al municipio deTejupilco.
De acuerdo a información policíaca, el choferllevaba una carga de cemento a bordo de un tráiler marca Kenwoortcabina color azul con placas de la plataforma 094WH2.
Sin embargo, sobre la vía referida en unaprolongada curva la carga le ganó y no pudo controlar el camión,por lo que se volcó.
Lamentablemente, el chofer quedó atrapado ymurió aplastado en la cabina, por lo que pese a la llegada deelementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, personal derescate y vecinos de la zona, no lograron rescatarlo.
Debido a que el tráiler quedó sobre los doscarriles, la circulación sobre la vía quedaron bloqueados y porlo mismo, elementos estatales desviaron la circulaciónvehicular.
Tras varias horas después, autoridadesministeriales acudieron al sitio y después de realizar losperitajes respectivos, ordenaron el levantamiento del cadáver y sutraslado al Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que la víctima fue identificadacomo Israel López Olivares, de 47 años de edad, quien era vecinodel municipio de Temascaltepec.