Lerma, México.- Producto de un fatal accidente, la madrugada de este domingo, un hombre que aparentemente salía de una fiesta falleció luego de que perdiera el control de su vehículo por manejar a exceso de velocidad.
Reportes oficiales indican que el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando el propietario del automotor Nissan Tsuru color blanco con placas del Estado de México, impactó a otro auto y, para evadir su responsabilidad, salió huyendo hasta que su vehículo salió proyectado a un cauce ubicado sobre la Avenida de San Pedro Tultepec por la falta de control.
Por si no lo viste: Accidente vial en Otzolotepec deja un lesionado
Tras este hecho, vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia los cuales, al arribar al lugar de los hechos, confirmaron el deceso del conductor cuya edad rondaba los 33 años y procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.
Luego de esto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y proseguir con el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor a fin de determinar las causas de la muerte.