Muere el hijo del diputado Ulises Murguía apuñalado en centro comercial de Tlalnepantla

Fue lesionado el pasado 8 de mayo en Mundo E, cuando un sujeto con una navaja lo atacó para asaltarlo al salir del gimnasio

Patricia Venegas A.

  · miércoles 19 de junio de 2019

Foto especial.

Luego de una larga agonía, tras el ataque que sufrió en el centro comercial Mundo E, Abraham Murguía, hijo del diputado federal, Ulises Murguía Soto, murió ayer en un Hospital de Satélite.

El cuerpo del joven fue velado en la agencia Funeraria Galloso de Santa Mónica, donde se presentó la clase política de Tlalnepantla y varios legisladores del Congreso Federal, para darle el pésame al legislador mexiquense.

Abraham Murguía fue lesionado gravemente el pasado 8 de mayo en el Centro Comercial de Mundo E, cuando un sujeto con una navaja lo atacó para asaltarlo al salir del gimnasio y dirigirse hacia su automóvil.

El joven de 29 años de edad, estuvo internado en el Hospital Quirúrgico de Satélite más de un mes y el pasado martes murió por complicaciones que tuvo, debido a la lesión que tuvo en el cuello y que casi lo degolla.

Compañeros diputados del Congreso Federal llegaron a la funeraria para acompañar al legislador Ulises Murguía Soto, quien es presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional.

Asimismo estuvo el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, Cruz, colaboradores del legislador y familiares.