Ecatepec, México.- Una familia compuesta por tres integrantes, entre ellos un menor de edad, fallecieron por intoxicación la noche del domingo, tras inhalar gas LP en su domicilio, ubicado en calle Alhelíes esquina con Loto en la colonia Jardines de Morelos.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando los familiares de Jesús “N”, Lizbeth “N” y Mateo “N”, que contaban con 27, 18 y 2 años de edad, respectivamente, acudieron en su búsqueda hasta su domicilio, donde fueron encontrados sin vida.
A la casa arribaron paramédicos de Protección Civil, pero sólo certificaron el deceso de los jóvenes y del menor, ya que los cuerpos no contaban con signos vitales.
Al parecer una posible fuga de gas LP del calentador de agua pudo ser la causa del fallecimiento, sin embargo serán los autoridades quienes determinen lo sucedido.
El domicilio fue custodiado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera del arribo del personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.