Almoloya de Juárez, México.- Un hombre que se encontraba cazando patos, perdió la vida al entrar a una presa ubicada en la comunidad de Loma Blanca, para sacar a dicho animal que él mismo había cazado.
De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la policía, dicha tragedia ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado. El hecho lo reportó una persona que se encontraba junto con el occiso al momento del hecho.
A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y buzos de los Servicios de Urgencias del Estado de México; estos últimos, al no encontrar el cuerpo flotando, se sumergieron en el agua para localizar y recatar el cadáver.
Tras varias horas de búsqueda se pudo localizar al hoy occiso, que fue identificado por sus familiares con el nombre de Darío “N”, de 18 años, quien era habitante de dicha comunidad.
Se informó que el hombre había salido desde muy temprano de su domicilio junto con una persona. Al cazar dicha ave, ésta cayo al agua por lo que intentó sacarla y se despojó de algunas de sus ropas; al entrar al agua, terminó ahogándose.