Calimaya, México.- Un joven que estaba reportado como desaparecido fue hallado sin vida al ser supuestamente atacado brutalmente por dos de sujetos quienes le propinaron una golpiza y posteriormente lo hirieron con un arma blanca.
De acuerdo con reportes el hecho ocurrió cerca de las 10:20 horas en la localidad de las Jarillas, cuando vecinos y familiares alertaron a los elementos policiales sobre el altercado donde uno de los supuestos involucrados fue detenido, mientras otro más se dio a la fuga.
Al llegar al sitio, el cuerpo de la victima de aproximadamente 28 años se encontraba desangrado al interior de una vivienda el cual tenía desaparecido desde el 15 de junio, por lo que en instantes los efectivos detuvieron al presunto responsable de 26 años.
Asimismo los cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar donde se confirmó que el hombre carecía de signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona para dar aviso a los agentes del ministerio público.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al inmueble para realizar la carpeta de investigación correspondiente y de recabar las evidencias sobre los hechos.
Peritos del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de rigor con la cual habrán de determinar las causas reales de la muerte.