Aunque envuelto en cobijas, un hombre ensituación de calle murió al parecer por el intenso frío que seha sentido en los últimos días. Paramédicos le prestaronauxilio, pero ya nada pudieron hacer.
Los hechos sucedieron cuando,mediante un reporte ciudadano, elementos de seguridad públicamunicipal, a bordo de la unidad 2364, se presentaron a la calle deCedro número 300, esquina Privada de Cedro, en la delegación deSan Lorenzo Tepaltitlán.
Ahí, los uniformados tuvieroncontacto con un vecino de la zona, quien informó que en ese lugarencontró inconsciente a un hombre de identidad desconocida ensituación de calle.
Al corroborar lo informado,solicitaron la presencia de una unidad de emergencia y por lomismo, al sitio acudieron paramédicos a bordo de la unidad 1952del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Al revisar al indigente, lostécnicos en urgencias médicas determinaron que este hombre, deaproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signosvitales.
Horas más tarde, al lugar acudiópersonal de la procuraduría mexiquense, quienes recabaron datosdel deceso, levantaron el cadáver y lo trasladaron al ServicioMédico Forense (Semefo).
Aunque todo parece indicar que lasbajas temperaturas fueron las causantes de arrebatarle la vida aeste hombre, la necropsia de ley será la que determine elverdadero motivo que provocó el deceso.