Metepec, México.- Una persona perdió la vida tras salir proyectada de un automóvil que quedó destrozado e incrustado en un árbol durante la madrugada del domingo.
De acuerdo con reportes, el percance ocurrió cerca de las 2:00 horas, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, entre Comonfort y Pilares, en las inmediaciones de Casa Blanca; al parecer el ocupante conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.
El automotor Mazda de color negro, tras el accidente, quedó partido a la mitad; supuestamente otro amigos víctima que viajaban en una camioneta Jeep Patriot de color gris, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
El cuerpo del joven de aproximadamente 25 años quedó tendido boca arriba sobre la carpeta asfáltica, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa azul con blanco y suéter de color negro.
En instantes paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio; sin embargo ya nada pudieron hacer debido a que el ocupante carecía de signos vitales.
Asimismo elementos estatales acordonaron el área emitiendo el reporte a la agencia del Ministerio Público donde una vez hechas las diligencias se procedió al levantamiento y traslado de cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.