Una jovencita de 25 años de edad murió al chocar su vehículo contra la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado en la avenida José López Portillo de la capital mexiquense.
El hecho de tránsito ocurrió la madrugada de este domingo alrededor de las 3:30 de la madrugada en dirección a la Central de Abastos, frente a una universidad particular, pasando la entrada de San Lorenzo Tepaltitlán.
Informes policíacos indicaron que la mujer circulaba a bordo de un vehículo tipo Polo, el cual terminó por estrellarse en la parte trasera del camión, quedando gran parte del auto compacto debajo de la pesada unidad.
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero ya nada pudieron hacer por la joven quien quedó atrapada en la cabina de conducción y sin signos vitales.
El vehículo quedó completamente abollado desde la parte delantera, la cual quedó con el parabrisas incrustado en la plataforma del camión de carga.
Los paramédicos tuvieron que usar equipo especial de corte para poder rescatar el cadáver de la conductora del auto de entre la carrocería.
El lugar fue acordonado y resguardado por la Policía.
La víctima, hasta el momento, se encuentra en calidad de la desconocida en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Mexiquense.
Fue minutos antes de las 8:00 horas que se retiró el cuerpo y posteriormente los vehículos.