Una mujer de la tercera edadmurió luego de que su vivienda se incendiara la madrugada de estesábado en la colonia Morelos. Un hombre, también de la terceraedad y quien se presume era el esposo de la finada, fue trasladadoa un hospital por quemaduras en su rostro.
Vecinos del lugar solicitaron laintervención de paramédicos y bomberos en la vivienda marcada conel número 209 de la calle Manuel Sotelo, en la colonia Morelos,debido a que una vivienda se incendiaba. Además, informaron que alinterior había una pareja de ancianos
En cuestión de minutos,paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)llegaron al lugar, donde confirmaron que una mujer deaproximadamente 88 años carecía de signos vitales. En tanto, unhombre de aproximadamente 60 años, quien fue identificado comoMiguel Ángel, resultó con quemaduras en su rostro, por lo que fuetrasladado inmediatamente a la clínica del Issste.
Los minutos transcurrieron y losbomberos "brillaron" por su ausencia, pues llegaron cerca de 50minutos después de que fueron solicitados, según la versión devecinos del lugar.
Una vez sofocadas las llamas delincendio, autoridades confirmaron que la víctima mortal nopresentaba quemaduras, por lo que se presume que murió asfixiadatras los hechos suscitados minutos antes de las 02:00 de lamadrugada de hoy.
Elementos de la Policía Municipaly Estatal mantuvieron resguardada la zona hasta la llegada delagente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento delos hechos ordenó el levantamiento del cadáver para su trasladoal anfiteatro para la necropsia de ley, y así determinar la causaexacta del deceso.
Cabe mencionar que hasta lamadrugada de hoy se desconocían las posibles causas de la"quemazón".