Un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo con violencia a cuentahabientes, "se disparó" para no ser detenido la tarde del miércoles, luego de enfrentarse a elementos de la policía en Naucalpan.
De acuerdo a las autoridades, dentro del seguimiento al robo a cuentahabiente se tenía detectada las características de la motocicleta y el conductor.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal detectaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca BMW y que presuntamente se dedicaba al robo de cuentahabientes.
Los uniformados refirieron en su reporte que, al indicar al sujeto que se detuviera, éste ignoró la orden tras amenazar a los uniformados con un arma de fuego, imprimió velocidad a su motocicleta, por lo que se inició una persecución en calles de la exclusiva zona de ciudad Satélite.
- También puedes leer: Nombran a nuevos mandos policiacos del Valle de México
El presunto delincuente circulaba a gran velocidad sobre el Circuito Navegantes y al llegar a la esquina de la Calle Alejandro Malaspina, se encontró de frente contra una patrulla y chocó. El sujeto de identidad desconocida, indicaron los oficiales, al verse cercado les disparó en varias ocasiones, pero al ver que no tenía manera de escapar se dio un tiro en la cabeza, un arma corta de la marca Glock quedó a un costado del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio pero nada pudieron hacer por el hombre ya que no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. El lugar fue acordonado por los oficiales quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.